Bienvenido

¿Que es Iberdelicatessen?

Iberdelicatessen es el mayor portal B2B y B2C especializado en productos Gourmet y delicatessen, la mayor funcionalidad de nuestro portal es poder ofrecer nuestro productos de máxima calidad a diferentes portales de venta online o tiendas físicas.

 

¿Ventajas de nuestra web Iberdelicatessen?

En nuestra plataforma podrás acceder a la tarífa de profesionales (hasta un 40%) y poder disponer de nuestros productos en un plazo máximo de 24h-48h, pudiendo realizar envíos a su cliente final con el sistema dropshipping, en donde usted solo tiene que encargarse de la venta y nosotros realizamos el resto, en donde usted se gana las comisiones en una venta directa.


¿Nuestro productos y nuestro servicio?

Nuestros productos proceden de los mejores productores de alimentación, principalmente de Extremadura, son enviados desde nuestros almacenes con el servicio de transporte más rápido y en donde podrá tener el seguimiento del pedido en todo momento, garantizando la entrega con la máxima calidad en el producto.


¿Para quien está enfocada nuestra plataforma?

Nuestra web está enfocada para varios sectores comerciales como pueden ser:

  • Comerciantes de tiendas físicas especializadas en alimentación.
  • Mercados medievales y ferias de muestras.
  • Tiendas de venta online con envío dropshiping.
  • Portales de venta flash o redes de compra como groupon,lets bonus,bonusralia ……
  • Marketplace como rakuten, ebay o amazon.
  • Promociones en campañas de navidad o cestas de regalo.

¿Ventajas de montar una tienda online?

Debido al incremento de ventas que se esta experimentando en los últimos años, la cuota de mercado en venta online crece a pasos gigantescos y es una gran oportunidad de poder cubrir este mercado en expansión, cumplementandolo con tu negocio o pudiendo crear un negocio nuevo como emprendedor en el comercio online.

Por eso nosotros te facilitamos todo el material disponible para poder montar tu negocio online, en donde tu montas tu propia tienda y nosotros te facilitamos el material de marketing y datos de los productos, pudiendo importar todos nuestros productos en tu web online con un solo click.

Una vez montada su web online usted solo tiene que dedicarse en vender y nosotros le faciliatmos la entrega de los productos al cliente final, utilizando el sistema de  envio droshipping.