Bienvenido

Vender productos sin stock con envio desde el mayorista

¿Que es dropshipping?

En pocas palabras el significado de dropshipping es la forma más fácil de montar una tienda online con stock directamente del mayorista, en donde tu solo realizas la tarea de vender a través de tu propia  tienda online y el envío de la mercancía es realizado directamente desde el mayorista o fabricante.

¿Te gustaría montar tu propia tienda?

Click aquí

¿Que es lo que te ofrecemos en iberdelicatessen.es?

En nuestra plataforma online ofrecemos la posibilidad de realizar dropshipping de forma anónima, y la posibilidad de poder ofrecer a tus cliente un amplio catálogo de productos gourmet, facilitandote todo el material de los productos, para subirlos a tu web y  poder enviar el pedido a tu cliente utilizando nuestra agencia, de forma totalmente anónima (los clientes son tuyos y el albarán de entrega es anónimo, nosotros te facilitamos el trabajo para poder prestar un buen servicio, a tu cliente).


Un ejemplo de dropshipping es la siguiente web www.manjaresdeextremadura.es , esta web utiliza nuestros productos para su venta ( bien su tienda online, física o maketplace como rakuten) y nosotros nos encargamos del resto, ganandose el propietario de la web unas comisiones de hasta un 40% o la diferencia de precios que existe entre nuestra web y la suya, todo esto sin disponer de stock en sus almacenes de este proveedor (manjaresdeestremadura).


¿Quienes pueden utilizar nuestro servicio?


Nuestro servicio está enfocado a todo emprendedor o profesional del sector que ya tenga montado su propio negocio de alimentación como por ejemplo:

  • Vendedor e commerce con idea de negocio a medio o largo plazo.

  • Profesionales con tienda física que quieran disponer de un amplio catálogo de productos a precios de fábrica y un servicio rápido de entrega, sin necesidad de grandes compras de un solo producto.

  • Vendedor en plataformas de venta flash y marketplace como rakuten, ebay, amazon, Groupon, Letsbonus, Groupalia, etc


¿Cuales son las ventajas de montar una tienda online con iberdelicatessen y dropshipping ?


  • Montar una web con toda la descripción de los productos y poder prestar un buen servicio de entrega (no es todo vender, sino poder realizar el envío del producto con la mayor garantía).

  • Seguimiento de los pedidos en todo momento y notificación a tu cliente por sms o email.

  • Acceso inmediato a la tarifa de mayoristas y precios especiales para promociones.

  • Disponer del catálogo en csv con las imágenes, descripciones y precios,  para poder importar en tu web de prestashop.

  • Ganar comisiones de forma directa,  el cliente te compra a ti, tu nos realizas el pedido con envio a tu cliente y ganas la diferencia entre tu venta y la compra en nuestra web iberdelicatessen.es .

  • Con nuestra agencia podrás realizar envíos a toda Europa a los mejores precios.



¿Quieres montar una web o ser distribuidor?

Si esta interesado en todo lo que te hemos descrito anteriormente,  haz click en el siguiente enlace y registrate para poder acceder al catálogo, en la sección de "Mi cuenta" podrás descargarte una prueba del csv de productos con precios de mayorista y desde el momento que te registres podrás ver los precios de distribuidor.

Registrarse como proveedor con envio dropshipping